EIngeniería Bancos de Prueba y Calibraciones Sa de CV –IBPCal- es una empresa Mexicana enfocada en el diseño, fabricación e instalación de Bancos de Prueba de Medidores para agua.

Diseñamos y fabricamos de acuerdo a las necesidades, especificaciones y disponibilidad de espacio de nuestros clientes. Podemos ofrecer desde simples equipos portátiles para pruebas de campo -nuestro ya conocido VeriTEK -hasta bancos de instalación permanente para micro y macro medidores. Nuestros bancos de instalación fija pueden incluir control manual o automático basado en PLC, usando métodos volumétrico o gravimétrico, de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes.

Ofrecemos además un software de gestión de pruebas de medidores: Inteli-LAB utiliza plataforma Windows y se ofrece en computadoras tipo Tablet con pantalla touch. Permite calcular de manera automática el error de medición de los medidores bajo prueba, generando un reporte de pruebas profesional y eficiente. Inteli-LAB genera además una Base de Datos que permite la consulta futura de pruebas realizadas. Inteli-LAB se puede usar en cualquier banco de pruebas, fabricado o no por IBPCal.

Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y precisión, lo cual sólo se logra a través de muchos años de experiencia en la industria. Nuestros Bancos de Prueba son fabricados en estricto apego a las Normas nacionales e internacionales (NOM e ISO). Inteli-Tanker: nuestro sistema de gestión y control de llenado de pipas ha sido concebido como un sistema de bajo costo para el control de llenado de camiones pipa con soporte de informática. Es el único sistema de control integral que se ofrece calibrado en nuestras instalaciones y respaldado por la experiencia IBPCal.