Presentación Estudio:
“Delimitación de zonas de recarga como apoyo técnico del ordenamiento territorial del estado de Guanajuato”

Lugar y Fecha:
Centro de Convenciones de Guanajuato, el día miércoles 29 de agosto del 2018

Horario:
De 9:30 a 11:30 horas

Antecedentes
El Departamento de Estudios y Monitoreo, desde el año de 1999, realiza los estudios Geohidrológicos del Estado, con el fin de profundizar en el conocimiento del funcionamiento de los Acuíferos. De esta información nace el interés de mostrar una parte de estos trabajos en un compendio, presentando un resumen de estos estudios, así como explicar la obtención de los mismos y su importancia como una herramienta para la toma de decisiones en materia del Agua.

Objetivo:
Presentar a usuarios y entidades relacionadas en el tema Agua, el documento elaborado por el equipo de trabajo der la Dirección de Estudios y Monitoreo, de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, mostrando en cada uno de sus capítulos la información técnica obtenida dando un panorama general del comportamiento del agua subterránea como apoyo al conocimiento y concientización a la población en el cuidado de este vital recurso.

Programa:
• 9:30 a 10:30 registro
• 10:30 a 11:30 presentación del libro por parte de diferentes miembros del Departamento de Estudios y Monitoreo, así como de invitados.